Bienvenido a by naan: Un proyecto familiar lleno de ilusión

La historia de by naan podría sonar a anécdota de sobremesa: una pareja divorciada, tres hijos en común, ganas de cambiar el mundo, y un cuaderno lleno de dibujos que se niega a quedarse en un cajón. Tras más de una noche de insomnio intercambiando ideas locas por whatsApp aquí estamos hoy, mostrándote que las mayores locuras familiares también pueden convertirse en grandes retos e ilusiones. ¡Quédate y conócenos!

Hola soy Marc (“el pequeño” de los tres), déjame que te cuentee cómo ha ido la cosa:

“Todo empieza con Anna (mamá) que siempre anda con un rotulador en la mano garabateando cualquier pedazo de papel que tenga cerca, no lo puede evitar, dice ella... y sus garabatos acaban creando mundos de trazos y formas en sus cuadernos. 

También tenemos a Gerard, “el mayor”, que está en la universidad estudiando cosas de empresas, innovación y no sé qué más. Un día decidió que ya era hora de convertir los dibujos de mamá en un proyecto real. Hoy en día Gerard nos ayuda con el marketing y las redes.

Luego está papá (Xavi) que nos organiza y nos empuja a todos, se apuntó al lío sin pensárselo ni una vez. Es el cerebro de todo esto.

Guillem (“el mediano”) y yo, aportamos esa chispa fresca e inocente que a veces los adultos olvidan y opinamos sobre lo bonitas y prácticas que son nuestras prendas.”

Y así es como de estos "garabatos", casi clandestinos, nacen los diseños que dan vida a by naan, una marca de ropa con una misión clara: crear prendas de ropa y accesorios, con ilustraciones únicas inspiradas en la pasión por los "garabatos" de Anna, apostando por materiales de alta calidad respetuosos con el planeta, donde la creatividad y la conciencia ecológica van de la mano. 

Además, queremos que cada camiseta, sudadera, bolso o accesorio sea un granito de arena para cuidar el planeta: por eso donamos parte de nuestros beneficios a proyectos que llevan agua potable a quienes más lo necesitan y luchan contra la contaminación de plásticos en los océanos.

 Cuando eliges by naan, no solo estrenas un diseño único lleno de historias, sino que contribuyes a un cambio real y positivo para el planeta. Pequeños actos pueden marcar una gran diferencia, la sostenibilidad no es una moda pasajera, sino la puerta hacia un futuro más limpio y justo.

Si algo nos ha enseñado esta historia es que todos podemos ser agentes del cambio, incluso desde las acciones más pequeñas, como escoger una prenda sostenible.Únete a nosotros en este camino, cada vez que alguien vista by naan queremos que sienta la ilusión de saber que el planeta sonríe un poquito más, avanzando todos juntos hacia un futuro más limpio, más verde y, sobre todo, más humano.

Marc, Guillem, Gerard, Anna y Xavi